Comprar Acciones Argentina: Conoce cómo invertir y generar ganancias

Con un mínimo de mil pesos, cualquier persona tiene la posibilidad de comprar acciones argentina. Los bancos ofrecen una puerta de entrada al mundo financiero que es la de fondos comunes de inversión, para acercar el mundo bursátil a los usuarios principiantes. De esta forma, un ahorrista que cuente con mil pesos para realizar una inversión, puede conectarse con los millones de pesos de otros inversores que se encuentran en los mercados de capitales, pudiendo comprar y vender una parte de este gran manojo de opciones como rentas, bonos, acciones, etc.  

La clave de este negocio es conocer el plazo para inmovilizar el dinero, ya que no es lo mismo invertir para obtener el dinero de inmediato, a no tener un plazo estimado para retirar el efectivo. Es importante tener en cuenta que cuanto más tiempo se inmovilice el dinero invertido, hay más posibilidades de aumentar las ganancias.

Además de estos fondos comunes básicos, hay otros un poco más sofisticados como: el fondo de renta en pesos, el fondo de renta fija, el fondo de renta variable y el fondo de renta mixta. 

Deja un comentario